domingo, 13 de mayo de 2012

ya no doy mas con esta depresion PERO LE GANAREEEEEEEEEEE

No se como explicar lo que me pasa, hoy es el día de la madre y no lo he disfrutado, ayer fue un dia fatal, pero que era necesario para crecer como persona. Ayer estube llorando mucho, pues mi emilio me dijo como se habia sentido cuando estube conmigo, el daño que le había echo, o quizás el daño que nos hicimos porque él también me lo hiso. Sé que muchas veces no lo valore, que lo trate mal, que lo miré en menos que juegué con otros hombres por el internet, y el todo para mí todo. Bueno anoche reflexione y me dije a mi misma, PORQUE LE HICE TANTO DAÑO AL HOMBRE QUE REALMENTE QUIERO, PORQUE NO VALORAMOS LO QUE TENEMOS AL LADO Y CAMINAR JUNTOS POR EL MEJOR CAMINO, todo esto me demuestra que la comunicación en la pareja es lo más importante y eso nos faltó a nosotros comunicación, Yo sumida todo estos años en la depresión qe veía todo malo, le echaba la culpa a él de mi desgracia, que el tenia la culpa de todo, en fin como toda pareja si tenía culpa quizás faltó mas atenciones, de regalarse cosas, de mirarse a la cara y tratar de ver nuestros errores, de decir, esto no lo haré más de madurar, al menos yo no maduré. Hoy estoy en un periodo de cambio, de querer empezar una nuevavida, solo que la soledad y verme que mis amigos no me invitan a salir ni a sus casas me llena de pena, porque siempre esperas que ellos te tiendan la mano en los momentos más dificiles y a veces ni es así, o a veces es lógico que no lo hagan porque tienen sus cosas, sea como sea hoy es el día de la madre y he despertado con un beso de mi madre, y eso me ha echo bien, desperte con ánimo con ganas de salir al mundo y luchar por Emilio y mi hijo, emilio emilio emilio, solo espero que con amor, con Dios y sobretodo curándome de esta depresión empecemos de cero nuevamentem borrar el pasado, dejar solo los recuerdos positivos y empezar a caminar juntos por el camino de Dios, no ser tercos, que cada uno acepte al otro como tal si a ti te gusta ver peliculas compartir una pelicula juntos qe si a mi me gusta ir a la iglesia, compartir un día conmigo, si a ti te gusta contarme tu dia a dia yo escucharte, seria feliz qe un dia fueras a mi sicologa y vieras como he avanzado con mi depresión, claro que ahora, no ando bien del todo pero todos los dias debo empezar a pedirle a Dios que me saque esto, y empezar el tratamiento como tiene que ser, este año será de lucha interna y será beneficiosa porque por fin saldré adelante, porque Dios con su infinita misericordia me quiere llevar a que sea feliz, se tiene que ir la tristeza para que deje entrar a alegría, Yo no soy mala, solo hice algunas cosas mal no todas pero si muchas, lo importante es que tengo un hijo y debo estar bien para él, como sea debo demostrarle a mi bebé que su madre es buuena y que su madre es sana. SEÑOR SOLO A TI ENCOMIENDO MI VIDA, MI CORAZON MI MENTE Y LA DE MI FAMILIA

No hay comentarios: