miércoles, 16 de mayo de 2012

sufrir es una perdida de tiempo

Como comenzar mi blogger, hoy he amanecida pensativa, extrañando muchas cosas, la felicidad existe? o mi soledad no me deja ver qe la vida es bella? nunca pensé estar tan deprimida, ver la vida con estos ojos cuando el señor me está abriendo s corazón, seré terca o solo el señor me está probando como el sirvo Job? porque me hago tantas preguntas si a cada persona que he ayudado les he dicho "No te preguntes el porqué , sino para que " estas en esta vida. Tengo que vivir esto por algo es, el señor tiene preparado algo mucho mejor, quizás Dios quiere que sirva al más desvalido, al más débil, al más triste, al más distraido, al que sufre dolor, al que está enfermo de verdad, a miles de personas que necesitan de mí como yo también necesito de ellos, dar terapia gratis a las personas, es un acto de amor y humildad, porque sentirse sola?? es tiempo de empezar a caminar y ayudar a los demás, es tiempo de levantarse y decir nooooo esto no me ganará la prueba es que yo seré capaz de levantarme, seré capaz de crecer y ayudar y la soledad se irá. La vida nos da tantas sorpresas que yo mañana puedo estar quizás estar donde esta la Pilar Sordo o predicando en alguna calle el amor que nos tiene Cristo, pero Cristo se ve desde el sufrimiento para pasar al amor, porque desde la cruz él sufrió y desde la Cruz dio su amor a nosotros y ese amor se llama
"perdonarnos" se llama "compasión" y se llama "amor" cuidense mis bellos amigos, no estás solo estás distraido sin saber que hacer

No hay comentarios: