miércoles, 30 de mayo de 2012

ahi esperando mi turno

Quien iba a pensar que despues de mi bebe me iba a dar una depresion post parto nunca tratada, porque yo me dije esto se pasará y así fue pasó, entre mi trabajo la casa sacarme leche, empezó un estress muy grande tan grande que empezó a desmotivarme mi vida, en fin , ya son 5 años luchando con la penumbre de mi pena, donde lucho por encontrar esa estabilidad emocional que necesito. Estoy esperando a la doctora frente a otras personas que converso con ellas les pregunto que le pasan, Yo siempre la sicologa de todos metida en mi miedo....en una siquiatra'??? a todos nos dan de nuesta propia medicina, algunos me contaban de sus toc (trastorno obsesivo compulsivo) una de lavarse las manos todo el día, otro miedo a los aviones despues de la tragedia de Camiroaga, quienes estaremos más locos? yo o ellos? en fin, aqui estoy y la doc me dice no es depresión... me fui .. han pasado 6 meses ya y vuelvo a cuestionarme no estoy bien tengo depre mi genio mi genio con mi hijo es peor todo me molesta ya no me motiva nadaaaaaa. en fin decido sacar hora con la siquiatra adriana y mi amigo Oscar gran amigo me aconpaña es como mi ángel no hay nadie solo yo la secretaria y oscar y ahi paso me atiende una señora de con un charpe y me hace hablar el problema "depresión ansiosa" pastillas ipran y ansiolitico clonazepam, el asunto es que me compre los medicamentos y ahi estoy aun no me los tomo tengo miedo por los efectos colaterales que me puedan dar, Ayer fui al grupo carismatico y me senti tan cerca de Dios sin miedo solo sentia paz y alegria y me reia pero solo es momentaneo solo me vuelve esa pena de la nada porque no tengo problemas, pero Dios me levantará lo se Dios tiene el poder de sanarnos y de darnos la posibilidad de ver la vida con los ojos que se deben ver los quiero

No hay comentarios: