miércoles, 10 de septiembre de 2008

QUE VUELTA TE DA LA VIDA CON LOS AMIGOS


hace años atrás tuve una amiga de estados unidos que se me había perdido pero hoy la he recuperado. Ayer me llamó me sentí feliz, 3 años sin saber de ella y me cuenta que está casada y que está embarazada de 2 meses, igual feliz por ella, porque se sentía tan pero tan sola. Recuerdo que esn ese tiempo estábamos las dos unas feministas totales, estábamos en una lucha por vencer la soledad, estábamos buscando una manera de que los hombres quedarán mal. Pero el destino al final nos cambio la vida porque yo hice mi vida con Emilio y ella con su esposo. A veces pienso que muchas veces nos encariñamos con gente que conocemos en la web y siempre queda la gran incógnita, lo conoceré algún día? a mi me gustaría conocer a las siguientes personas es mi anhelo a paola por supuesto, Florencia ya mas de 3 años amiga, a mi actual amigo Alvaro, a yessi y su esposo de venezuela, a Ivon... en fin es el deseo de poder algún día conocerlos. a veces pienso que porque nos hacemos de amigos de gente que quizás nunca conoceremos en persona a menos que me gane la lotería. En fin doy y entrego las gracias a estas personas tan lindas que se han puesto en mi camino. Bendiciones para todos especialmente a Paola que se cuide mucho para que su bebé sea sanito, dios la proteja mucho a ella

muchos cariños a ustedes


y bueno a mi amiga real yosse mi gran amiga que siempre está conmigo, a valeska, a pao
bendiciones mil a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevamente tengo el honor de ser recoerdado en unos de tus escritos.
Gracias. Vez como ya estas enfocando lo que deseas.

Anónimo dijo...

Gracias Amiga!
La verdad que me llena de alegria que me recuerdes al escribirme.
Quizas nos ganemos la loteria las 2 y viajemos a vernos algun dia!!!! jajajaa.
No hay que perder las esperanzas. Por ahora me alegra que al menos seamos amigas a la distancia.
Un Beso y Cuidate mucho!!

Flor