miércoles, 20 de agosto de 2008

anoche pensé si me ganaba el loto


como soñar despierta no cuesta nada, ayer fue uno de esos dias jajaja, que chistoso pero pensé que si me ganaba 1.000.000.000.- (1.912.050 dolares) lo que haria es no decir a nadie de mi familia: primero lo que haria sería, decirle al Emilio que pidiera permiso una semana en su trabajo para poder salir, eso haria con mi hna, compraria los pasajes en avion donde iria mi hijo el primero, mi madre, padre, hermana, Emilio, cristian y Flavia y los llevaria sin decir aun la sorpresa a casa de mi hermano en Santiago, llegaria de sorpresa donde mi hermano y le diria que abriera una botella de vino de esos de marca que tiene guardado y recien ahi les diría la noticia. Ahi veía a mi familia feliz feliz!!! los llevaría a fantasilandia, a comer y haria que fuera lo mejor de su vida. Despues destinaria de vuelta en casa $ 1.000.000.- (1.913 dólares) a las siguientes personas: ingrid, yocelyn, paty, sandra, mi tía chelica, faby, sra nercia, marcos, maria y el resto le daría al padre que me dijiera cual gente es las mas necesitada y haria un canasto familiar para cada persona, luego trataría de formar un negocio porque el dinero se va de las manos y pondría un negocio para dar trabajo a la gente que realmente quiera trabajar porque la vida esta llena de gente que se queja pero no hace nada para superación personal, en fin viajaria a argentina y mexico a conocer a unos amigos, florencia y esther y Alvaro y el resto del dinero lo trabajaria
saluditos a todos es solo un sueño y si se hace realidad ya saben lo que haré

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo sueño amiga!!! Ojala se haga realidad. Quizas no llegue por el loto pero tal vez venga de otro lado......o quizas no necesites el dinero si ves que a tu alrededor hay gente que te quiere mucho por ser una persona tan buena como eres.
Gracias por incluirme en tus sueños!!!

Un Beso!

Flor

Anónimo dijo...

Gracias por incluirme dentro de las personas a las que visitarias.
Pero recuerda que no es necesario sacarse la loteria para realizar tus sueños.
Sólo es cuestion de enfocarlos y el dia menos pensado ya estas en México o estoy en Chile.