jueves, 6 de mayo de 2010

mi animo sube cada dia mas


ya empezado a reapuntar las réplicas están bajando y yo ya estoy comiendo un poco más cada día y espero subir pronto de peso, aun siento miedo pero ya no como antes, la casa que tengo es segura, solo cuando voy a concepcion me da pavor porque donde entro está todo agrietado sobretodo las paredes, pero la gente igual mucha gente debe ir a trabajar y igual compran sus cosas hay seguir viviendo y superar esto, en las zonas de arica y antofagasta a temblado muchos los geólogos y los sismólogos anuncian un gran terremoto y tsunami para esa zona pero ni ellos saben cuando será porque lleva muchos años acumulada la energía de la tierra en esa parte, pero la gente está preparada pues en esa zona siempre tiembla asi que la gente sabe donde arrancar y que hacer en casi de un gran sismo. les dejo la foto del edificio donde atendia el pediatra de mi hijo la torre Ohiggins que menos mal que no no cayó como el alto del río. Yo estube en esa torre una semana antes del terremoto en el piso 22, le dije al doc , doctor Volpi debería comprarse una paracaidas para que asi pueda salvarse si hay un terremoto lo dije de broma si , pero salio verdad yo me soñé dos veces seguidas con el terremoto y a nadie le dije porque pensé que era un sueño solamente, en mi sueño vi hasta el carro de bomberos que paso esa noche del terremoto.


mis saludos a todos

No hay comentarios: