miércoles, 20 de agosto de 2008

anoche pensé si me ganaba el loto


como soñar despierta no cuesta nada, ayer fue uno de esos dias jajaja, que chistoso pero pensé que si me ganaba 1.000.000.000.- (1.912.050 dolares) lo que haria es no decir a nadie de mi familia: primero lo que haria sería, decirle al Emilio que pidiera permiso una semana en su trabajo para poder salir, eso haria con mi hna, compraria los pasajes en avion donde iria mi hijo el primero, mi madre, padre, hermana, Emilio, cristian y Flavia y los llevaria sin decir aun la sorpresa a casa de mi hermano en Santiago, llegaria de sorpresa donde mi hermano y le diria que abriera una botella de vino de esos de marca que tiene guardado y recien ahi les diría la noticia. Ahi veía a mi familia feliz feliz!!! los llevaría a fantasilandia, a comer y haria que fuera lo mejor de su vida. Despues destinaria de vuelta en casa $ 1.000.000.- (1.913 dólares) a las siguientes personas: ingrid, yocelyn, paty, sandra, mi tía chelica, faby, sra nercia, marcos, maria y el resto le daría al padre que me dijiera cual gente es las mas necesitada y haria un canasto familiar para cada persona, luego trataría de formar un negocio porque el dinero se va de las manos y pondría un negocio para dar trabajo a la gente que realmente quiera trabajar porque la vida esta llena de gente que se queja pero no hace nada para superación personal, en fin viajaria a argentina y mexico a conocer a unos amigos, florencia y esther y Alvaro y el resto del dinero lo trabajaria
saluditos a todos es solo un sueño y si se hace realidad ya saben lo que haré

miércoles, 13 de agosto de 2008

un verdadero amor


hay días en que te das cuenta q todo es negro que cuando anhelas que empiece un nuevo día aparece un tumulto de noche. Anoche miraba a mi hijo, lo veía dormir tan tranquilo, lo admiré por un largo momento y me di cuenta que ese ser pequeñito lo amo tanto tanto, es el que me da fuerza para levantarme cada día, que me hace reir, que me hace enojarme, que me hace levantarme a trabajar cuando estoy ya cansada, que me hace ponerme bonita, este bebé es mi mundo aunque muchas veces cuando lo esperaba no lo quería, pero Dios nos entrega todo esto de tal manera para que seamos felices, es como cuando te regalan un regalo que no te gusta y tú lo recibes y que con el tiempo te das cuenta q el regalo te sirve y al final lo terminas queriendo.
Yo creo que a muchas madres les pasa, sienten que su vida se acaba por el echo de que llegue un hijo, que ya están limitadas si son madres solteras a que les llegue un nuevo amor, a que un hijo les corta las alas, que no se pueden desarrollar en su totalidad, pero no es así, primero debemos darnos cuenta que fue NUESTRA RESPONSABILIDAD, que sabíamos a que íbamos si teniamos relaciones con nuestra pareja o un hombre. Además debemos pensar que los niños son los seres mas inocentes que hay, ellos no saben lo bueno y lo malo, no saben de envidia, no conocen el pecado. Además ellos nos aman incondicionalmente porq nos ven perfectas, sus mamás son todos para ellos todo. Imaginense que aunque nosotros nos faltara una parte de nuestro cuerpo, nos quemáramos la cara, estos niños nos amarían igual. Por eso amigas, disfrutemos todos los días de ellos, sin reproches, sino que dando gracias a dios.
les regalo este poema


Señor, me has dado un hijo
y te pido la piedad
me le concedas el don
de ser un hombre de paz.

Que nunca forme barreras
para hacer la caridad
y sea legal consigo mismo
y que viva en hermandad.

Y dale a su pensamiento
luz para comprender
y lo lleves por caminos
iluminados de fe.

Que nunca pueda la ira
hasta sus manos llegar
y le acompañe tu amor
para librarlo del mal.

Y que oiga en su conciencia
la voz de su corazón.
Y líbralo de la avaricia
infamia, odio y traición.

Concédele la providencia
y que sea hombre cabal.
Gracias, Señor, gracias
Dios de inmensa bondad.