martes, 2 de diciembre de 2008

Matías porque me has dejado aqui???


aquella mano temblaba mientras bebía sorbos del té frío que le quedaba en la taza. Su rostro se volvía cada vez más viejo, marcando con cizaña los años que ya estaban cobrándole la vida. Una pequeña lágrima brotó de sus ojos, como lágrima de sangre: "ver quien fui, como fui y como estoy ahora, aqui en este asilo de ancianos". La señora Clara, se levantó de la mesa en la que estaba y dirijio sus débiles pasos a su habitación que compartía con cuatro abuelitas. Allí se recostó sobre su cama tomó la foto de su único hijo, cerró sus ojos y recordó su pasado, aquel tiempo cuando salía mucho, cuando su hermana aún estaba viva, cuando pertenecia a su iglesia, haciendo sus obras sociales al destajo porque su libertad, sus recursos económicos, se los permitían, porque le nacía ayudar, porque cuando estaba con su coro de la iglesia católica, le permitia visitar asilos de ancianos, hogares de niños, ayudar a los necesitados. Como nos cambia la vida, en pedazos en tan corto tiempo. Despues su embarazo, hiso que se alejara de a poco de toda su vida, la vida con su pareja , y la llegada de Matias, ¡Sí Matias!!! como te amo hijo como te amo!!! , fuiste prematuro, estube mucho tiempo en el hospital por ti, luego soportandando todas tus enfermedades junto a tu padre que te amó tanto y que ya fallecido logré entender cuanto me amaba y quizás nunca maduré por él, Matias verte ahora casado y feliz y quizás olvidándote de mí. Si hijo pero mientras seas feliz , y me vengas a ver una vez al mes yo soy feliz!!!. Como se engañaba la pobre señora Clara o la Viuda Clara, le dolía mucho que la vida le pagara tan caro estando en este lugar cuando su único hijo por quien dio la vida la viniera a dejarla a un asilo , diciendo, ahora ya no me sirves, ya me criaste me educaste adios. Recordaba ese día cuando su pareja se le fue de este mundo, un ataque al corazón de la noche a la mañana lo despidio, y le tocó luchar sola y la ayudó también antes de morir su hermana en educar a Matías.

Entonces esa noche la sra. Clara dijo, quiero descansar y recordar mi pasado, y fue cuando se sumergio en un sueño, donde un señor con una mirada de compasión la tomó en sus brazos y le dijo, Clara no sufrirás más y así fue donde el mismísimo Jesús la llevo consigo, y en la mañana la fueron a despertar y nunca despertó. Llamaron a su hijo Matías quien la enterró en un mudo silencio mientras algunos amigos se despidieron de quien en ese tiempo dio tanto por los demás ....


un saludo a todos

dios los bendiga

No hay comentarios: